En verano de 2013, abrieron un casting para un programa televisivo de la cinco, La Voz Kids.
Jesús y Daniel, que es como se llaman estos hermanos, no dudaron en apuntarse ya que les gustaba cantar, y ya habían salido en algún que otro programa anteriormente. La diferencia es que esta vez fue diferente, su paso por este programa causó un gran revuelo en las jóvenes adolescentes y a partir de entonces empezaron a hacerse famosos. Pasaron todos los castings y llegaron a Las audiciones a ciegas, la primera prueba.
Esta prueba consistía en que los coaches, que eran David Bisbal, Malú y Rosario Flores debían escucharles cantar durante un minuto y medio sin verles, sentados en unas sillas dándole la espalda al escenario.
Si al menos uno de los coaches pulsaba el botón que tenía su silla y se giraba, seguían en el concurso, y si esto no ocurría quedaban eliminados.

La sorpresa vino cuando tanto Malú, como Rosario giraron sus sillas también. Jesús y Daniel se quedaron sorprendidos. ¡No podían creer que los tres coaches los quisieran en sus respectivos equipos!
Tras acabar de cantar y cuando cesaron los aplausos de la gente que había de público en el plató, dijeron como se llamaban, de donde venían y contestaron a las preguntas que les hicieron los coaches. Eran dos gemelos sevillanos de 14 años con mucho desparpajo que cantaban bien y podían ser unos posibles ganadores del concurso. Empezó la "guerra" entre Malú, Rosarío y Bisbal por convencerles para que formaran parte de sus equipos, y acabó ganando David Bisbal.
Ya estaban en el equipo de Bisbal y pasaban a la segunda fase, Las batallas, en las que tendrían que someterse a un duelo con dos compañeros suyos.
En la siguiente publicación os contaré lo sucedido en las temibles batallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario