Hoy me voy a poner un poco melancólica, y haré un breve resumen de toda su vida, ya que la ocasión lo requiere.
La verdad, a mi me gustan mucho estos cantantes, por eso mismo dedique este blog a ellos, tengo las paredes de mi cuarto forrada con todos sus posters, tengo todos sus discos, he ido a verlos siempre que han venido a Zaragoza... y por todo eso y más me hace mucha ilusión que se hagan ya mayores de edad.
Ya no son esos niños que conocí, han madurado bastante y ahora están hechos unos pequeños hombrecillos.
Empecé a ser gemelier (nombre que recibimos las fans de Gemeliers en su honor, ya os contaré mas adelante como surgió) cuando ellos tenían 14 años, y en un abrir y cerrar de ojos, ya han pasado 4 años.
Desde que soy fan de estos dos chicos, me he dado cuenta de que el tiempo vuela, que la vida son dos días y hay que aprovecharla. En parte gracias a ellos he aprendido a valorar mas cada momento y cada experiencia por mínima que sea, ya que el tiempo es oro.
Aquí os dejo una serie de fotos con la evolución que han ido sufriendo Jesús y Dani a lo largo de sus 18 años...
Con apenas unos meses de vida
Su paso por el programa Menuda Noche
Poco antes de su primera comunión
Cuando participaron en Quiero Cantar
Participación en La Voz Kids
Durante la grabación de su primer disco
En el primer Gemeliers Weekend ( fue un campamento)
Cuando eran jurado en Vaya Fauna
En una sesión fotográfica en Italia en 2016
Portada de Forever 2, libro en el que son los protagonistas de la novela
Para acabar este post, me gustaría dedicaros unas lineas, aunque sé que nunca llegareis a leer este blog, si algún día lo hacéis deciros en primer lugar felices 18.
Agradeceros que aparecierais en mi vida, porque gracias a vosotros he conocido a chicas tanto en las firmas de discos como en los conciertos que se han convertidos en muy buenas amigas mías y son super importantes para mí.
Además, deciros que a pesar de la distancia, de los cientos de kilómetros que nos separan y que no pueda veros siempre que yo quisiera, me hacéis feliz igualmente. Estoy convencida de que vais a llegar muy alto y os aseguro que miles de chicas y yo, estaremos para celebrarlo a vuestro lado. Seguir siempre con los pies en el suelo como hasta ahora, sin perder vuestras esencia, vuestra gracia, vuestro salero... y así conseguiréis todo lo que os propongáis.
Espero que lo paséis genial este día y todos los del resto de vuestra vida. Y lo dicho, aprovechar todo al máximo porque el tiempo siempre va un paso por delante de nosotros.
¡Feliz cumpleaños Gemeliers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario